Commit a7e262d8 authored by Dante Noguera's avatar Dante Noguera

...

parent d2f798b1
......@@ -22,20 +22,23 @@ será bloqueado.
* Una partida se puede abandonar en cualquier momento, la misma se resetea.
* Un usuario no puede observar más de una vez una partida.
* Un jugador no puede observar la partida en la que juega.
* Cuando un jugador abandona la partida, y queda otro jugador, esta se reseta y además
el jugador que queda mantiene su número de jugador (jugador 1 o jugador 2). Si ambos
* Cuando un jugador abandona la partida, y queda otro jugador, esta se reseta. Si ambos
abandonan la partida es destruída.
## Para probar el servidor
1 Crear un nodo: erl -name name@ip.
2 Compilar el archivo server.erl: c(server).
3 Correr la función init: tp:init(Port, Node) donde Node es el nombre de un nodo al
1. Crear un nodo: erl -name name@ip.
2. Compilar el archivo server.erl: c(server).
3. Correr la función init: tp:init(Port, Node) donde Node es el nombre de un nodo al
que se quiera conectar.
4 Conectar a los servidores con telnet para hacer de cliente.
Ejemplo:
erl -name nA@127.0.0.1
erl -name nB@127.0.0.1
En nA: c(server), server:init(8000, 'nB@127.0.0.1').
En nB: c(server), server:init(8080, 'nA@127.0.0.1').
telnet localhost 8000 (cliente de nA).
telnet localhost 8080 (cliente de nB).
\ No newline at end of file
4. Conectar a los servidores con telnet para hacer de cliente.
Ejemplo:
1. erl -name nA@127.0.0.1
2. erl -name nB@127.0.0.1
3. En nA: c(server), server:init(8000, 'nB@127.0.0.1').
4. En nB: c(server), server:init(8080, 'nA@127.0.0.1').
5. telnet localhost 8000 (cliente de nA).
6. telnet localhost 8080 (cliente de nB).
\ No newline at end of file
File added
Markdown is supported
0% or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment